miércoles, 21 de abril de 2010

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA


Esta semana los protagonistas han sido:
En la clalse de los Ositos, fue Irene. Vinieron al cole su papá py su mamá, como era su cumpleaños prepararon hacer una piñata con los niños que después de realizarla pudieron romper y recoger sus cositas cada uno. ¡Qué divertido! Después cantamos cumpleaños feliz y comimos tarta.
En la clase de los Patatillas, el protagonista fue Álvaro. Vinieron al cole su papá y su mamá, nos prepararon un baile y juegos muy divertidos. ¡Qué divertido con tanto juego!

En la clase de los Cocodrilos la protagonista fue Alejandra y vinieron al cole su papá, su mamá y su hermano. Nos enseñaron a elaborar una rica tarta de chocolate y crema que después pudimos comer. ¡Qué rica!
En la clase de los Jirafas el protagonista fue Alfonso. Vino a clase su mamá y nos enseñó a hacer un payaso móvil. Tuvimos que colorear lo, recortarlo y unirlo con tachuelas. Fue una actividad larga pero muy bonita. ¡Qué chuli!
En la clase de los Albóndigas el protagonista fue José Carlos. Vinieron a clase su mamá y su tía. Nos enseñaron a hacer unas banderas muy chulas que después nos llevamos a casa. ¡Qué bien lo pasamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario