domingo, 18 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA


Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de Carlos de la clase de los Jirafas, nos trajo un bizcocho de merengue muy rico y cantamos juntos cumpleaños feliz. ¡Feliz cumpleaños Carlos! ¡Por fin ya 6 años!


También hemos celebrado el cumpleaños de María en la clase de los Pepito Grillos. Vino su mamá a clase con un rico bizcocho, cantamos cumpleaños feliz y los pasamos muy bien. ¡Feliz cumpleaños María ! ¡Ya tienes 5 años!


En la clase de los Jirafas hemos celebrado el cumpleaños de Gabriel. ¡Qué semana más concurrida de cumpleaños! Gabriel trajo a clase unos ricos croa sanes de chocolate con los que hicimos una tarta de cumple y su vela de 6 años. ¡Qué mayor ya! ¡Feliz cumpleaños Gabriel! ¡Y qué cumplas muchos más!


No paramos, en la clase de los Cocodrilos celebramos el cumpleaños de Fernando. Trajo su mamá un rico bizcocho que nos pudimos comer rodeados de nuestros amigos. ¡Qué bien lo pasamos! ¡feliz cumpleaños Fernando!¡Qué cumplas muchos más! ¡Ya por fin 5 años!


En la clase de los Jirafas, otra vez, hemos celebrado otro cumpleaños esta semana, el de Nelson. Cantamos cumpleaños feliz y lo pasamos genial. ¡Felicidades Nelson! ¡Y qué cumplas muchos más! ¡Ya por fin eres un niño mayor de 6 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario