sábado, 10 de abril de 2010

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

Esta semana en la clase de los Jirafas, la protagonistas ha sido Lucía. Como su papá es ingeniero, nos preparó un proyecto para realizar muy fácil. Primero estudiamos lo problemas que había en una región y luego poníamos soluciones mediante presas, carreteras, vías y puertos. Diseñamos nuestro propio proyecto ingeniero y con nuestro casco nos fuimos a construirlo de forma imaginaria. ¡Muy interesante!
En la clase de los Albóndigas, el protagonista fue Miguel Ángel. Vinieron su papá y su mamá para enseñarnos a hacer un juego de memoria de parejas. Nosotros coloreamos, recortamos y nos lo pudimos llevar a casa. ¡Qué divertido jugar!




Esta semana en la clase de los Ositos, el protagonista ha sido Pablo. Vinieron su papá y su mamá para ayudarnos a hacer unas bonitas láminas de dibujos de disney, que después nos llevamos a casa. ¡Qué bien lo pasamos!
En la clase de los PepitoGrillos, la protagonista fue Andrea. También vinieron al colegio su papá y su mamá. Preparamos unos bonitos separa libros, que nosotros coloreamos y escribimos, y finalmente la mamá de Andrea los plastificó. ¡Ya podemos leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario