sábado, 1 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA


Hemos celebrado el cumpleaños de Marco en la clase de la Jirafas. Vino su mamá y nos trajo unas ricas tortas hechas por su abuela en la panadería. Cantamos cumpleaños feliz y lo pasamos genial ¡Felicidades Marco! ¡Y qué cumplas muchos mas!



También hemos celebrado el cumpleaños de Helena en la clase de los Ositos. Vinieron al cole su mamá y su abuela con un bizcocho muy rico. Nos lo pasamos genial cantando y jugando. ¡Feliz cumpleaños Helena! ¡Ya por fin 4 años! ¡Y qué cumplas muchos más...!



En la clase de los Pepito Grillos celebramos el cumpleaños de Pablo. Ya por fin 5 años, qué mayores nos hacemos. Cantamos cumpleaños feliz y soplamos la vela, después nos comimos el rico bizcocho que trajo su mamá al colegio. ¡Felicidades Pablo!


En la clase de los Patatillas hemos celebrado el cumpleaños de Álvaro y Cristina que fue el mismo día. Nacieron el mismo día y en el mismo hospital, incluso las madres se cruzaron en el pasillo. ¡Qué divertido ahora en la misma clase! Trajo el papá de Cristina una rica tarta y la mamá de Álvaro otra igual de rica. Cantamos cumpleaños feliz y lo pasamos muy bien. ¡Felicidades Cristina! ¡Felicidades Álvaro! ¡Ya por fin 4 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario