sábado, 1 de mayo de 2010

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA


Esta semana en la clase de los Jirafas la protagonista ha sido Noelia. Vinieron al colegio su papá, su mamá y su hermana Natalia. Como la mamá de Noelia es profesora de auto escuela nos estuvo dando clases de cómo funcionan y porqué los semáforos y después pudimos hacer un circuito dibujado por nosotros. ¡Qué divertido! Lo pasamos genial.
En la clase de los Albóndigas la protagonista ha sido Alba y vino su mamá para enseñarnos a hacer una tabla numérica muy interesante e ilustrativa. Lo pasamos muy bien y estuvimos muy distraidos a la vez que aprendiamos.

En la clase de los Pepito Grillos la protagonista fue Celia. La acompañaron su papá, su mamá y su hermana que nos enseñaron a hacer unos bonitos cuadros que luego nos llevamos. Lo pasamos genial.
En la clase de los Ositos la protagonista fue María. Vinieron al cole su papá, su mamá y su hermano a ayudarnos a hacer unas piruletas gigantes con forma de muñeco. ¡Qué bien lo pasamos! Fue muy divertido.
En la clase de los Patatillas, la protagonista fue Cristina, que además esta semana ha sido su cumpleaños. Su papá y su mamá nos enseñaron a hacer un florero de papel muy primaveral. Y después nos lo llevamos. ¡Qué divertido!

1 comentario:

  1. Hola,

    Me gustaría que informaran en este blog de las actividades del colegio (feria libros, migas...) con antelación.

    Saludos

    ResponderEliminar