sábado, 15 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA

Esta última semana hemos celebrado los cumpleaños de cuatro niños que son de 4 y 5 años y han pasado a tener 5 y 6 años.
La primera es Sofía de la clase de los Jirafas. Es una recién llegada al colegio pero parece ya veterana, por lo bien adaptada que está con sus compañeros. Vino a clase su mamá y nos trajo un rico bizcocho que pudimos tomar después de cantar "cumpleaños feliz". ¡Felicidades Sofía! ¡Y qué cumplas muchos más...!
También en la clase de los Jirafas hemos celebrado el cumpleaños de Coral. Vino su papá al cole con una rica tarta de princesas. Cantamos "cumpleaños feliz! y lo pasamos genial. ¡Felicidades Coral! ¡Y qué cumplas muchos más...!
En la clase de los Cocodrilos celebramos el cumple de Álvaro, ¡Ya por fín 5 años ! ¡Qué mayor...! Vino a clase su mamá con un rico bizcocho que comimos después de cantar el cumpleaños feliz. ¡Felicidades Álvaro! ¡Y qué cumplas muchos más...!
En la clase de los Pepito Grillos hemos celebrado el cumpleaños de Natalia. Vino su mamá al colegio con un rico bizcocho. Cantamos cumpleaños feliz y soplamos las velas. ¡Felicidades Natalia! ¡Y qué cumplas muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario