sábado, 15 de mayo de 2010

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA 11 DE MAYO

Esta semana los protagonistas han sido: Sofía en la clase de los Jirafas, Ricardo en la clase de los Albóndigas, Diego en la clase de los Pepito Grillos y David en la clase de los Patatillas.
Sofía trajo a su mamá a clase con una golosa receta de cocina. Prepararon una flor de chuches y fresas. ¡Uhmm...,Qué ricas! Nos la comimos en clase porque no eramos capaces de esperar. ¡Qué bien lo pasamos!.
Ricardo fue el protagonista de la clase de los Albóndigas, y vinieron al cole su mamá y su tita que nos bajaron a las colchonetas. ¡Uhm, nuestro sitio favorito! y nos enseñaron unos juegos de psicomotricidad muy divertidos. ¡Lo pasamos genial!
Diego ha sido el protagonista en la clase de los Pepito Grillos y vinieron al cole su papá y su mamá para hacérnoslo pasar muy divertido. ¡Qué chuli cuando vienen los papis!
David de la clase de los Patatillas, también trajo a su papá y a su mamá. Ellos nos enseñaron normas de seguridad en el trabajo. y nos pudimos disfrazar con cascos y chalecos refractantes. ¡Qué divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario