miércoles, 13 de enero de 2010

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA



Los protagonista de la semana han retomado sus actividades.
En la clase de los Patatas, vino la mamá de Héctor y nos enseñó a preparar masa de pan con la que trabajamos y nos hicimos nuestro bollo de pan para llevar a casa y meter en el horno. ¡ Qué buenos cocineros somos!

En la clase de los Pepito Grillos, el protagonista fue Pablo, lo acompañaron su papá y su mamá, que explicaron la labor que realizan en el aeropuerto y después cada uno de los Pepito grillos hicieron una maqueta de avión para llevar a la casa. ¡Qué bien lo pasamos!
En la clase de los Albóndigas, vino el papá de Antonio y nos enseñó a jugar al fútbol con chapas de botellas. Nos divertimos y pudimos hacer competiciones de equipos. ¡Qué chulo este juego nuevo!
En la clase de los Jirafas, el protagonista fue Nelson. Vino su mamá con bolsas de macarrones y tiburones de pasta y nos ayudó a hacer pulseras y collares, que nos pusimos para estar más guapos. ¡Qué bien nos lo pasamos!
En la clase de los Ositos, nuestra protagonista fue Helena y vinieron a clase su papá y su mamá. Nos prepararon pasta de sal de colores y pudimos hacer con moldes, figuras, que después nos llevamos a casa. ¡Qué bien lo pasamos modelando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario