miércoles, 27 de enero de 2010

LOS PROTAGONISTAS DE LA SEMANA






Esta semana, GABRIEL ha sido el prota en la clase de LOS OSITOS. Su mamá nos visitó e hicimos una receta muy rica con chocolate y chuchas. Lo pasamos genial y comimos a dos carrillos.
Para no ser menos, en la clase de LAS PATATILLAS, JAIME y sus papás nos enseñaron una receta exquisita y cocinamos un gusano con muchas chuches. Una tarde muy golosa




En la clase de LOS GRILLOS Y LOS PINOCHOS, la prota esta semana, ha sido Ana. Su mamá compartió una tarde con nosotros y jugamos a las profesiones. Hicieron un mural precioso que fue la envidia de las seños de infantil.
En la clase de los COCODRILOS, Jose María invitó a su mamá. La actividad fue de los más tierna: unos preciosos peluches fabricados por ellos mismos.




Los mayores, también tuvieron sus protagonistas.
LAS JIRAFAS, disfrutaron de la compañía de Carla y su mamá. Juntos hicieron una flor preciosa con papel seda. ¡Cómo se nota que ya queremos que llegue la Primavera!
LAS ALBÓNDIGAS, gracias a Álvaro y sus papás, lo pasaron en grande jugando a un montón de juegos populares en su clase. Hubo premios para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario