domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS PROTAGONISTAS DE LA SEMANA



Esta semana, hemos tenido un protagonista muy especial en la clase de LOS OSITOS. Miguel, trajo a su mamá (a la que le agradecemos mucho los comentarios que hace en el blog "Gracias Mari Carmen"), que hicieron unas gominolas deliciosas, con gorro de cocinero incluido.
En la clase de LAS PATATAS, la mamá de Alejandro, nos enseñó una canción muy divertida de un vaquero y un indio, nos contó cuentos, y bailó con nosotros. Lo pasamos muy bien.



En la clase de LOS COCODRILOS, los papás de Nacho, nos visitaron y nos ayudaron a hacer unos magníficos gorros de estilo chino, ideales para hacer rollitos de primavera.
Los PINOCHOS Y GRILLOS, tuvieron la visita de los papás de María, que hicieron unos experimentos muy interesantes.




LOS ALBÓNDIGAS, disfrutaron de la visita de los padres de Roberto. Parece que la semana iba muy culinaria, porque ellos también aprendieron a hacer gominolas, y comieron unos pasteles deliciosos. Fue una visita de lo más dulce.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PAPÁS, LOS DE ESTA SEMANA, Y LOS DE TODAS LAS SEMANAS. GRACIAS POR CONTRIBUIR PARA QUE LAS VIVENCIAS DE VUESTROS HIJOS EN LA ESCUELA, SEA TAN ENRIQUECEDORA.

2 comentarios:

  1. GRACIAS DE QUE?, NO SABEIS LO BIEN QUE NO LO PASAMOS NOSOTRAS Y LO QUE DISFRUTAMOS, ANTES Y DESPUES, DE REALIZAR EL PROTA EN CLASE....ES MUCHO MÁS ENRIQUECEDOR Y PLACENTERO PARA NOSOTRAS QUE PARA ELLOS...YO ESTOY ENCANTADA...LO MALO DE ESTO ES QUE YO YA HE REALIZADO MIS DOS PROTAS CON MIS HIJOS...ES UNA PENA

    ResponderEliminar
  2. Y LO BUENO ES QUE AÚN TE QUEDAN AÑITOS EN INFANTIL CON ELLOS, PARA HACER UNOS CUANTOS PROTAS MÁS.

    ResponderEliminar