domingo, 15 de noviembre de 2009

LOS PROTAGONISTAS DE LA SEMANA




Esta semana, en la clase de LOS PATATA de 3 años, hemos tenido como protagonista a Rebeca. Su mamá, nos acompañó durante la tarde del martes, y juntos, cocinamos un estupendo gusano de chocolate, con galletas, nocilla, palitos de galleta y cacahuetes. Para chuparse los dedos.







En la clase de LOS GRILLOS Y PINOCHOS, nos visitaron los papás de Felipe, porque él era el prota. Lo pasamos genial, pues durante esa tarde todos fuimos grandes cirujanos y aprendimos un montón del cuerpo humano. No faltaron los gorros, las jeringas y los apósitos. La operación fue todo un éxito.
Por otra parte, en la clase de LOS COCODRILOS, los papás de María, nos ayudaron a fabricar un acuario, al que no le faltaba un detalle: corales, peces tropicales... hasta a Nemo le hubiera encantado vivir allí.







En la clase de LAS ALBÓNDIGAS, Carmen ha sido la protagonista esta semana. Su papá nos enseñó a fabricar unas marionetas muy divertidas que luego, nos pudimos llevar a casa.

En la clase de LOS JIRAFAS, Francisco fue el protagonista de esta semana. Su papá y su mamá nos prepararon juegos populares adaptados con música. Como el conocido juego de la silla que se convirtió en el juego de los aros, después jugamos a pillarnos las colitas de colores y ganaba el que más colitas tenía y no había perdido la suya. Nos lo pasamos genial. Y nos pudimos llevar a casa un divertido diploma por participar en los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario