sábado, 17 de octubre de 2009

Los protagonistas de la semana




En la clases de 3 años, hemos tenido dos protagonistas estupendas.
En la clase de "Los Patatas", tuvimos la visita de unos doctores muy especiales. La doctora Ingrid y sus dos enfermeros (enfermero papá y enfermera mamá) nos atendieron muy profesionalmente, de las diversas pupas que nos habíamos hecho en días anteriores.
En la clase de "Los Ositos", nos visitaron dos panaderas que nos enseñaron a hacer un delicioso pan, con muchas formas muy divertidas. La panadera Aurora y su ayudante (su mamá), nos hicieron pasar una tarde deliciosa.






En las clases de 4 años también tuvieron una tarde muy divertida.
"Los grillos y Pinochos" hicieron un móvil muy colorido con Paula y su mamá. Con cartulinas de colores, fabricaron una bandada de pájaros, dispuestos a pasarse el día volando en el cuarto de cualquiera de ellos.
También "Los Cocodrilos", lo pasaron en grande. La mamá de Clara nos visitó, guitarra en mano y cantamos muchas canciones en inglés con ella. Pero no fue la única en visitar la clase. Los abuelitos de Clara, vinieron desde muy lejos para conocer a los amigos de su nieta. Además de cantar y cantar, también nos enseñaron muchas cosas sobre las señales de tráfico. Una tarde muy completita.





Pablo ha sido el protagonista de la clase de "Las Jirafas", durante toda la semana. Su mamá y su papá, vinieron al cole e hicieron una actividad muy divertida con barquitos de papel. En la clase de los mayores, es muy importante ser el "prota", porque ya implica mucha responsabiliad, y Pablo lo ha hecho de maravilla.



1 comentario:

  1. FUERON UNAS HORAS MUY CONSTRUCTIVA ESTAR ESA TARDE CON LOS GRILLOS Y LOS PINOCHOS....SE VALORAN MEJOR TANTO EL TRABAJO DE LA FROFESORA COMO EL DE LOS NIÑOS....

    ResponderEliminar