miércoles, 21 de octubre de 2009

Los protagonistas de la semana

Esta semana en la clase de los Patata la protagonista ha sido Lucía. Su papá y su mamá nos ayudaron a hacernos bonitos collares con macarrones de colores. Y nos trajeron a clase a la hermana de Lucia que es un bebé al que tuvimos que cambiarle los pañales. ¡Qué divertido!

En la clase de los Ositos la protagonista fue Noemí. Vino su mamá a hablarnos del otoño, estación en la que nos encontramos. Nos contó un bonito cuento de los pollitos en el otoño, y después hicimos con cáscaras de nueces (fruta del otoño) un nido con pollitos de plastilina dentro. ¡Qué bien nos lo pasamos!




En la clase de los Pinocho y Grillos el protagonista ha sido Iván. Su mamá vino al colegio y nos enseñó a hacer unos payasos muy prácticos, porque sirven de corbateros. Seguro que a todos los papás les pareció un buen regalo. Nos divertimos un montón.

En la clase de los Cocodrilos la protagonista fue María. Su mamá nos ayudó a preparar unos cuadros para nuestro dormitorio muy otoñales, porque después de colorear y pegar pudimos adornarlos con hojas caídas de los árboles. ¡Qué bonito es el otoño!



En la clase de los Jirafas la protagonista fue Coral. Su papá y su mamá vinieron acompañados de un personaje muy curioso, vestido con traje de llamativos colores, sombrero y una gran nariz roja. Al principio nos quedamos asombrados pero en pocos segundos, empezamos a reir y a jugar sin parar, sobre todo con el gigante paracíadas que se trajo YOYO, así se llamaba el payaso. No queriamos que se fuera.

En la clase de los Albondigas la protagonista fue Daniela. Su mamá nos enseñó a hacer unos centros de mesa muy bonitos , hechos con papel seda y hojas otoñales. ¡Cómo se nota en qué estación estamos!. También tuvimos una agradable sorpresa, ya que vino a visitarnos nuestra amiga Alba Medina a la que echabamos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario