martes, 29 de octubre de 2013

AL CALOR DE LOS CUENTOS

La Biblioteca Miguel Hernández de La Zubia ha organizado un cuentacuentos denominado 'Al calor de los cuentos'. Una iniciativa destinada a que los más pequeños, valoren la importancia del arte oral, de manera que aprendan y disfruten de las historias comunicadas por medio de la palabra.

Será el próximo miércoles 30 a las 18:00 horas. 'Al calor de los cuentos' persigue introducir a los niños y niñas en los secretos de cada una de las historias relatadas. Un buen número de pequeños, conforman el exigente público que disfruta con atención y participan en cada uno de los cuentacuentos organizados desde la biblioteca, un público que acude regularmente al recinto a disfrutar de los didácticos relatos que allí proponen. La tarde de cuentos llega de la mano de expertos en estas lides, que consiguen con cada trabajo trasladar a los pequeños a los escenarios de cada una de las fábulas. Cada una de las propuestas, con o sin música, logran siempre el aplauso unánime de los más jóvenes.

Los cuentos y otras ficciones narradas han sido compartidos en cada cultura y país como un medio de entretenimiento, educación, preservación de la misma, del conocimiento y de los propios valores.

(Artículo extraído de ideal.es información local La Zubia)

Ya hay planes para el miércoles por la tarde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario