sábado, 16 de marzo de 2013

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

 El protagonista en la clase de LAS CROQUETAS, esta semana ha sido Carlos. Carlos invito a toda su familia a pasar una tarde con nosotros. Y ellos nos obsequiaron con un cuento muy bonito sobre las horas del reloj y, ademas hicimos unos relojes muy chulos.
Por si eso fuera poco, su hermana Maria, que est en la clase de 5 años, nos leyo un cuento muy bonito sobre un arbol muy presumido.










El prota de los caballos de la semana pasada fue Pablo García, decoramos magdalenas y nos las comimos ¡ Que ricas!.









El prota de esta semana ha sido Claudio. Como estamos en la unidad del cielo sus papis nos han contado un cuento de los planetas y hemos hecho a Saturno sobre cartulina negra y lo hemos decorado.



PROTA DE LA CLASE DE LOS DELFINES


EN LA CLASE DE LOS DELFINES EL PROTAGONISTA DE ESTA SEMANA HA SIDO ALEJANDRO. VINIERON A CLASE SU PAPÁ, SU MAMÁ Y SU HERMANA PAULA. NOS ENSEÑARON A HACER UNOS BONITOS LAPICEROS CON PINZAS DE LA ROPA Y QUE DESPUÉS PINTAMOS DE COLORES.

¡¡¡NOS LO PASAMOS GENIAL!!!



EN CLASE DE LOS OSITOS EL PROTA HA SIDO DARIO, VINO SU MAMÁ Y COMO ESTAMOS TRABAJANDO EL LIBRO VIAJERO DE LOS DINOSAURIOS HICIMOS UNO CON CARTULINA Y PINZAS DE ROPA.
CUANDO TERMINAMOS NOS TOMAMOS UN BIZCOCHO MUY RICO!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS






La protagonista de la clase de los fantasmas ha sido LUCÍA.
Su madre ayudada por una compañera de su trabajo nos contó el cuento de la casita de chocolate y después pintamos un mural gigante con chocolate de verdad.
¡Qué divertido y que rico estaba el chocolate!











No hay comentarios:

Publicar un comentario