MEC MEC es un alienígena muy simpático, que vive en el planeta ÑAM. El planeta ÑAM, es muy especial, porque todo lo que hay en él ¡SE COME!.
Así, podemos encontrar nubes con sabor a macarrones, montañas con sabor a pepinillo y árboles que dan como fruto, unos exquisitos libros.
A MEC MEC, lo que más le gusta, es mirar por su telescopio, las distintas estrellas, planetas y satélites que habitan el cielo. Su planeta preferido es la Tierra. Solía pasarse las horas contemplando a los delfines en el mar o a los elefantes en la sabana.
Pero desde hace un tiempo, MEC MEC está muy triste. Una nube de humo apestoso se ha instalado alrededor de su planeta favorito y ya no puede ver nada.
¡No os preocupéis! MEC MEC tiene un plan... Volará con su nave espacial hasta la Tierra, en busca de personitas pequeñas (que son las más inteligentes), y les explicará qué hay que hacer para que ese humo apestoso desaparezca.
Aquí tenemos la prueba de que visitó nuestro planeta, y de que esas personitas pequeñas, tomaron buena nota de todo lo que MEC MEC nos contó.
HOLA! MI NOMBRE ES PATRICIA Y SOY DE ARGENTINA. SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL Y ME GUSTARÍA SABER CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO DE ESTE CUENTO TAN HERMOSO.
ResponderEliminar