domingo, 7 de marzo de 2010

RINCÓN MÉDICO: LAS JIRAFAS

El enfermo cuando salió de la consulta se fue directamente a la farmacia. Allí estaba la farmacéutica Paula que atendía con profesionalidad. Y tomándose rápidamente la medicina, Marco se encontró mucho mejor.
En la camilla atendían al enfermo Marco, la Doctora Inés reconociéndolo con el fonendoscopio,y el Doctor Miguel viendo sus reflejos con el martillo, mientras el enfermero Gabriel le ponía una gran inyección.
Dentro de la consulta estaban los doctores Marta y Carlos que atendían a las enfermas Coral e Isabel. Una consulta muy bien equipada con fonendoscopios, jeringas, palillos, martillo y otoscopio. Al final de la consulta les recetaban sus medicamentos.

Nuestro rincón médico ha sido todo un éxito. La consulta estaba llena de pacientes, pero como había mucho personal sanitario no hubo problema para atender a todos.
El recepcionista Carlos estuvo muy ocupado dando cita médica con número para los pacientes María, Marta, Isabel y Carlos que cómodamente esperaban en nuestra sala de espera leyendo una revista o viendo un documental sobre el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario