martes, 15 de diciembre de 2009

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: LA NAVIDAD

Esta semana es de alegría y fiesta para los niños y niñas de educación infantil. Se aproxima la Navidad y todos nos preparamos para recibir mejor a Jesús, un año más. Por ello en cada clase las familias de los protagonistas han querido preparar una actividad que adorna nuestras casas y corazones.

En las clases de los Patatas, vino la mamá de Marina y nos ayudó a realizar unos imanes para el frigorífico, que estaban adornados con un árbol de navidad. Nos lo pasamos muy bien y aprendimos como algunos objetos se adhieren a los metales.
En la clase de los Ositos, la mamá de Daniel nos acompañó y nos enseñó a hacer unos árboles de navidad para adornar nuestros dormitorios. ¡Qué bien lo pasamos!


En las clases de 4 años también hemos celebrado la navidad con adornos para nuestras casas.
En la clase de los Cocodrilos, han venido el papá y la mamá de Joaquín y nos han preparado unos bonitos árboles de navidad, que nos hemos llevado a nuestras casas.
En la clase de los Pinocho y Pepito grillos, la familia de Jose han venido a la clase y hemos hecho unos adornos de navidad para el árbol muy bonitos, con los que hemos disfrutado mucho.


En las clases de 5 años también hemos hecho decoración navideña.
En la clase de las Jirafas, ha venido la mamá de Marta y nos ha enseñado a hacer unas bonitas bolsas navideñas y de camino, a reciclar los tetrabrik de leche. ¡Nos lo hemos pasado genial! Y las hemos rellenado de caramelos.
En la clase de los Albóndigas, la mamá de Francisco nos ha ayudado a hacer un muñeco de nieve sin enfriarnos las manos. Los hemos preparado con algodón y adornado con palitos. Si no nieva al menos tendremos uno. ¡Es genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario