miércoles, 15 de enero de 2014

PROTAGONISTA DE LA SEMANA



En la clase de LAS LENTEJAS, hemos estrenado año, y protagonista. A partir de ahora, todas las semanas tendremos nuestro prota. Esta semana, ha sido Pablo Aomar el afortunado, y sus papás han venido a enseñarnos un montón de cosas acerca del cuerpo humano. Han traido un montón de órganos (se los hemos pedido prestado a un cerdito) y hemos sido unos auténticos médicos forenses.


Laura e Ismael, son médicos, y nos han enseñado un montón de cosas.

Hemos hecho muchas fotos porque nos ha parecido una experiencia muy interesante. Si queréis verlas todas, están en www.eltoboganrojo.blogspot.com


En la clase de LOS DINOSAURIOS, la protagonista de esta semana ha sido SILVIA.

Vinieron a clase su papá, su mamá y su abuela Carmen. Prepararon un cuento donde todos los Dinosaurios nos íbamos de excursión. Así que los protagonistas éramos nosotros.



Así empezó el cuento



Así atendíamos todos





Al final del cuento llegamos a la playa



Y después hicimos una foto con marco de todos nosotros que nos llevamos a casa




EN LA CLASE DE LAS JIRAFAS, CARLA HA SIDO LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA.
SUS PADRES, MARTA Y JOSE, HAN VENIDO AL COLE Y HAN TRAÍDO UN SCALEXTRIS ENORME PARA JUGAR CON NOSOTROS. ADEMÁS, HEMOS HECHO UNA COPA MUY CHULA PARA PONERLA EN NUESTRO DORMITORIO.
MARTA NOS HA EXPLICADO QUE LO IMPORTANTE NO ES GANAR, ES PARTICIPAR.








En la clase de los TIBURONES, haciendo alusión a la unidad que estamos; " la música", los papis de Claudio nos prepararon un cuento musical donde cada uno de nosotros, participamos con un instrumento. ¡¡¡Estuvo GENIAL!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario