domingo, 17 de marzo de 2013

Fiesta de los proyectos

Para clausurar el trabajo de los proyectos trabajados en las clases, hemos celebrado una fiesta. Distintos talleres para los distintos proyectos. La fiesta dio comienzo después de una carrera que hicieron los caballos (cuyo proyecto era "los deportistas de élite") .El ganador, como en una Olimpiada, llevó la antorcha Olímpica a un podium donde al final de la fiesta se pusieron los tres ganadores de las carreras.

Además de los talleres deportivos y sobre las Olimpiadas que organizaron LOS CABALLOS, también hubo otras actividades: LOS SOLES, organizaron talleres de "médicos", donde podían curarnos, hacer esqueletos con pasta, y marionetas muy divertidas. LAS CROQUETAS, y sus talleres de "policías y bomberos" nos enseñaron a hacernos carnets de policía, unos gorros muy culos de polis, un circuito de cochecitos de juguetes e invitaron a un furgón y dos motos de la Guardia Civil (además un helicóptero del mismo cuerpo nos saludó desde el cielo y se acercó un montón!!!!). LOS FANTASMAS y sus "cocineros" nos invitaron a hacer pasta de sal y formar galletitas, elaboraron gorros de cocineros con sus delantales, hicieron una sopa de letras gigante y colorearon utensilios de cocina. En la clase de LOS DELFINES, pudimos pintar con caballete, hacernos instrumentos musicales o pintarnos la cara como unos buenos "artistas"; y finalmente, en la clase de LOS OSITOS, donde trabajaron "el mercado", hicimos estampaciones con patata, brochetas de fruta e incluso nos pudimos fotografiar "disfrazados" de frutas.























































































































CLASE DE LOS ARTISTAS


















¡GRACIAS MAMÁS POR AYUDAR EN LOS TALLERES, SIN VOSOTRAS ESTO NO SERÍA POSIBLE!


































 MIS PEQUEÑOS COCINEROS























































ENTRE CARRERA Y CARRERA ALIMENTAMOS A LOS PEQUEÑOS CORREDORES!






NUESTROS AMIGOS LOS GUARDIAS CIVILES












LAS MAMÁS TAMBIÉN DISFRUTARON DE LO LINDO



































1 comentario:

  1. Seños sois unas campeonasssss!!!!! Muchísimas gracias por hacer que nuestros niños además de aprender se lo pasen tan bien y vivan experiencias tan enriquecedoras y divertidas.

    ResponderEliminar