jueves, 6 de diciembre de 2012

Protagonistas de la semana

Como no podía ser de otra forma, la semana pasada tuvimos nuestros protagonistas en todas las clases.

En la clase de LAS CROQUETAS y de LOS FANTASTAMAS, los protas fueron Chema y Pablo, respectivamente. Y tuvieron mucha suerte porque, como son hermanos, su mamá vino a hacer una actividad superdivertida. Nos contó el cuento del PEZ ARCOIRIS, y nos enseñó lo importante que es compartir lo que tenemos, porque sólo así, se consigue la felicidad. Además hicimos unos peces arcoiris que quedaron realmente bonitos. Y nos los pudimos llevar a casa...







En la clase de LOS OSITOS, el protagonista ha sido Nico. Con sus papás, hemos hecho unas postales navideñas preciosas. ¿A quién se las vamos a enviar? Bueno... podemos hacer más en casa. Ya sabemos cómo.







En la clase de LOS CABALLOS, el prota ha sido Álvaro Cuenca. Hemos hecho, un rico batido de vainilla y fresa. Apuntando los ingredientes y participando en su elaboración. ¡Qué rico! Nos han salido bigotes de espuma...





En la clase de LOS DELFINES, el protagonista ha sido Dani. Vinieron a clase su mamá y su papá. Jugamos a acertar adivinanzas y a la gallinita ciega. Después hicimos una careta de payaso y nos comimos un rico bizcocho para reponer fuerzas después de tanto trabajo. ¡Lo pasamos genial!





Ana ha sido la prota en la clase de LOS SOLES. Sus papás nos contaron el cuento de la oruga glotona en la pizarra digital y nos eneñaron a plantar macetas. ¡Fue superdivertido!
Además el viernes fue su cumple y lo celebramos con un gran bizcocho. Feliz cumple Ana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario