lunes, 6 de febrero de 2012

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

3 AÑOS -A

En la clase de las vacas la protagonista ha sido Cristina. Con ayuda de sus papás hemos participado en un cuento motor llamado: "La caza de los indios" y hemos coloreado un indio.


3 AÑOS -B

Los leones hemos tenido como protagonista a Gonzalo. Sus papás nos han preparado en un cuento musical: "Los animales del bosque", cada uno de nosotros hemos tenido un intrumento y lo hemos tocado cuando nuestro animal aparecía en la historia. A continuación hemos hecho una maraca preciosa.

4 AÑOS -A

En la clase de los elefangatos el protagonista ha sido Antonio. Con la ayuda de su mamá hemos hecho trufas de chocolate que estaban buenísimas... Además hemos merendado chocolate a la taza con bizcocho. ¡¡Una tarde muy dulce!!

4 AÑOS -B

Álvaro ha sido el prota de la clase de los ositos. Su mamá nos ha acompañado y juntos hemos hecho un pez con un plato y cartulinas de colores. Y para recuperar energías nos han preparado una merienda muy rica.



5 AÑOS -A

Las sardinas han disfrutado junto a la prota Yolanda y a su mamá de un cuento precioso sobre África y la vida que hay en ella. Luego hemos hecho un marco precioso con piedrecitas de colores.
¡Porque en África, hasta las piedras tienen vida!


5 AÑOS -B

Daniel Sánchez ha sido el tiburón protagonista de esta semana. Su mamá nos ha traido fruta para hacer brochetas, la hemos cortado y mojado en chocolate caliente.
¡Somos auténticos cociner@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario