jueves, 1 de diciembre de 2011

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA 29 NOVIEMBRE

Aquí, la princesa bombera Ana, con su manguera.

La familia Cabrerizo en pleno nos escenificaron el cuento de "la princesa bombera". Como podéis ver la princesa era Ana y el rey padre era su hermano Ángel. La narradora era su mamá y el ayudante de cámara fue su papá. ¡qué divertido! Nos reímos un montón.
A continuación celebramos su cumpleaños.

En la clase de los Ositos, el protagonista fue Darío. Sus padres nos prepararon una actividad de medios audiovisuales muy interesante y nos lo pasamos muy bien.


En la clase de las sardinillas, la protagonista ha sido Clara. Su papá y su mamá trajeron unos cofres de madera para enseñarnos a pintarlas. Después nos las llevamos a casa.

En la clase de los Leones, la protagonista ha sido Cayetana, vino su mamá al cole y nos contó un cuento muy bonito "La ratita presumida" después nos enseñó a hacer unos ratoncitos de marioneta. Cayetana nos enseña su ratoncito.


En la clase de los Tiburones, la protagonista ha sido Mónica. Sus padres nos ayudaron a hacer un bonito árbol de Navidad para decorar nuestro dormitorio. ¡Qué bien lo pasamos!

En la clase de las Vacas la protagonista ha sido Lara. Vinieron al colegio su papá y su mamá para contarnos un cuento con la pizarra digital. ¡Qué bien lo pasamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario