sábado, 12 de noviembre de 2011

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

Esta semana hemos tenido unos magnificos protagonistas, como no podía ser de otra manera.
Empezaremos por los mayores
En la clase de LOS TIBURONES, el prota fue Pablo Fuentes que nos enseñó toda su vida en fotos. Además comimos un bizcocho muy rico aprovechando que también era su cumple. Felicidades Pablete!!


En la clase de LAS SARDINAS, Lucía Vílchez nos sorprendió a todos cuando su papá nos tocó un montón de instrumentos musicales de viento: la flauta travesera, el saxofón, el clarinete... además nosotros también hicimos nuestros pinitos. Y no tocamos nada mal.

En la clase de LOS ELEFNGATOS, Jose Antonio fue el super prota con super receta de cocina adelantándonos a la Navidad, que tenemos unas ganas... figuritas dulces y navideñas para todos.
LOS OSITOS, disfrutaron de la visita de los papás de Natalia. Se pudieron llevar a casa un gusanito chulísimo hecho con cartones de huevos. Reciclando que es gerundio.
Los peques del cole, también son protagonistas. En la clase de LOS LEONES, Lucía trajo a su mamá y a unas amigas que contaron un representaron un cuento ¡hasta con escenografía! Símplemente espectacular.
Pero la clase de LAS VACAS, tampoco se quedó atrás, y Claudia invitó a su mamá para que nos contara un cuento. La mamá de Claudia cuenta unos cuentos maravillosos. ¡Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario