sábado, 22 de octubre de 2011

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA 18 OCTUBRE

En la clase de los Leones, la protagonista ha sido Elena. Vino al cole su mamá para enseñarnos a hacer un cuerpo de niño o de niña con piezas como un puzzle.
Aprendimos y nos lo pasamos muy bien.





En la clase de las Vacas, la protagonista es Blanca. Vinieron a clase su papá y su mamá. La pirata Blanca ayudó a los patapalos de sus padres con la historia y el juego.




En la clase de los elefangatos, la protagonista de esta semana ha sido Ana. Su mamá vino cargada de globos que atamos a nuestros pies. Jugamos al juego ¿A qué no explotas mi globito?
Fue divertidísimo, porque teníamos que explotar los globos de nuestros compañeros pisándolos pero evitar que explotaran los nuestros. ¡qué genial lo pasamos!






En la clase de los Ositos, el protagonista fue Nico. Hicimos unos collares de pasta muy divertidos con su papá y su mamá. ¡Nos lo pasamos genial!




En la clase de los Tiburones, el protagonista ha sido Gabriel. Vinieron al cole su mamá y su papá para enseñarnos a hacer unos muñecos móviles.
Los coloreamos, recortamos y montamos con tachuelas metálicas. y después nos los llevamos a casa.
¡Qué diveritido!


En la clase de los Sardinas, el protagonista de esta semana ha sido Alberto. Como somos tan mayores nos convertimos en cocineros y sobretodo en pasteleros, porque hicimos unas ricas trtas de chocolate y nata. ¡UMH...! ¡Qué ricas...! Después nos la comimos, buena merendola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario