domingo, 7 de febrero de 2010

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA


Esta semana en la clase de los Jirafas, la protagonista ha sido Paula. Por ello su mamá vino el martes a enseñarnos a hacer unas bonitas mariposas para adornar nuestra habitación. Nos lo pasamos muy bien. ¡Qué divertida fue la manualidad!
En la clase de los Albóndigas, el protagonista fue Pablo, y lo acompañó su mamá que nos trajo caretas para hacer. Como sabía que trabajábamos el proyecto de ¿miedo a los monstruos?. Así nos fuimos preparando para la fiesta del jueves. Gracias por hacernos tan divertida la tarde.

En la clase de los Patatillas esta semana la protagonista fue Yolanda. Vino su mamá a la clase y nos disfrazamos de caramelos ¡Qué dulces somos! Después nos regaló unos ricos caramenlos gigantes rellenos de más caramelos. ¡Qué bien lo pasamos!
En la clase de los Ositos la protagonista fue Marta y vineron al colegio su famila a enseñarnos cómo ser artistas. Pintamos y creamos bonitos cuadros que después nos llevamos a casa. ¡Qué divertido es pintar con pincel!

En la clase de los Cocodrilos el protagonista ha sido Hugo. Vino su mamá al colegio y nos trajo unas caretas de Mickey Mouse para colorear, recortar y poner gomillas. ¡Nos lo pasamos genial!
En la calse de los Pinocho y Grillos la protagonista fue Natalia y vinieron al colegio su papá y su mamá y nos enseñaron las normas de educación vial. Además construimos señales de tráfico. ¡Qué bien los pasamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario